quizá volviendo al pasado, observando a ese chico menor de diez años que se quedaba hasta altas horas de la noche mirando tele, especialmente la peliculas de terror; puedo tratar de entender la compleja personalidad que ha desarrollado a lo largo de su vida, es normal en él que interprete algunas situaciones como algo crucial para su existencia, de creer que el mundo lo traiciona o lo abandona; de hecho el abandono ha anidado en sus pensamientos en los ultimos tiempos.
Quiero ayudarlo pero se me hace muy dificil habitando en su interior.
Esto es como se el doctor y el loco en el mismo cuerpo; la cura es necesaria porque siento que un final se acerca y da mucho miedo, tanto que ultimamente en sus sueños la atmosfera se ha enrrarecido con la aparición de sucesos catastroficos en los que su familia esta involucrada, el temor aumenta y lo atormenta el resto del dia, por lo que en estos dias ha estado con menos energia que la que habitualmente despliega en sus tareas.
pienso la clave se encuentra en un recuerdo que hace mucho me contó; veré si logro recuperarlo de su inconciente lo mas claro posible creo que alli hay una gran parte de la solución.
sábado, 30 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
el fin que se acerca
iluminado por la tenue luz de aquel atardecer, un dia aburrido como tantos otros y harto que viaje desde tan lejos a inyectarme mas mala onda de la que habitualmente tengo. El punto es que no me sirve tenerla cerca, ni a ella ni a mis hermanas ni a mi hermano. Llega el punto en el que todos debemos elegir el camino que queremos seguir; sera que ya no quiero continuar arrastrando almas secas que prefieren vivir una pesadilla a soñar con una vida mejor, yo prefiero esto último por que a diferencia de ellos tarde o temprano yo conquisto mis sueños y los vuelvo realidad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)